Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Bolsonaro apoya a Macri porque "no queremos nuevas Venezuela en la región"

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio su respaldo al presidente argentino Mauricio Macri en el marco del comienzo de la campaña para su reelección, alegando que no se quiere "nuevas Venezuela en la región".

Las declaraciones de Bolsonaro a la prensa se produjeron luego de que se reunieran él y Macri en la Casa Rosada este jueves.

El mandatario brasileño que rechaza los ideales de Cristina Kirchner, pidió a cada argentino que en los próximos comicios "vote con la razón y no con la emoción (...) Como lo hicimos en Brasil, donde hubo gran responsabilidad para decidir el futuro del país", agregó.

Por su parte, Macri consideró que el encuentro con Bolsonaro "ratifica la importancia" de la relación entre ambos países y prometió seguir "apostando fuerte a que este desarrollo conjunto". Agregó que "Apostamos fuerte a la interconexión", reseñó el portal argentino Todo Noticias.

Asimismo, Macri entre líneas dijo al igual que el presidente de Brasil, hará todo lo posible "para que se restablezca la democracia en Venezuela".

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x