Cámara de Representantes debate aprobar un proyecto de ley de $3 billones para mitigar el COVID-19

La Cámara de Representantes de Estados Unidos tiene programado debatir y votar un proyecto de ley demócrata de 3 billones de dólares con el objetivo de mitigar el fuerte costo humano y económico de la pandemia de coronavirus que ha causado casi 85.000 muertes en el país y ha cerrado gran parte de la economía.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y sus colegas demócratas elaboraron la legislación de largo alcance que los republicanos del Senado han prometido que estará "muerta al llegar" a su cámara.

La medida de la Cámara incluye 500.000 millones de dólares en ayuda a los gobiernos estatales, otra ronda de pagos directos a individuos y familias para ayudar a estimular la economía en crisis y el pago de riesgos para los trabajadores de la salud y otros en la primera línea de la pandemia de coronavirus.

Si se aprueba, duplicaría la cantidad de gasto que el Congreso ha autorizado desde marzo para combatir el coronavirus.

Pero a diferencia de los cuatro proyectos de ley anteriores de respuesta al coronavirus aprobados por el Congreso en los últimos meses, este parece estar listo para aterrizar en la Cámara con poco o ningún apoyo de los republicanos.

Pearl Jam estrena un video apocalíptico

¿Con Ganas de un Té? Estos son los Errores Más Frecuentes al Prepararlos

¿Con Ganas de un Té? Estos son los Errores Más Frecuentes al Prepararlos