Cantante venezolano ya tiene pasaporte colombiano para viajar a México

Luego de que la agrupación mexicana Camila descubriera al venezolano Alexander Beja en las calles de Bogotá y lo invitara a grabar con ellos por su extraordinario talento, las direcciones de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano del ministerio de Relaciones Exteriores, concluyó el proceso de acompañamiento para que regularizara su estatus migratorio y pueda viajar a cumplir su sueño.

El pasado 25 de julio comenzó este proceso, donde la institución le explicó al joven paso por paso el procedimiento que debía seguir para regularizar su estatus migratorio en el país y así lograra los documentos necesarios para que pueda viajar a México, señaló nota de prensa.

En ese sentido, resaltó que  Beja, contó con el asesoramiento necesario y actualmente tiene su pasaporte colombiano, está a la espera que el Consulado de México en Bogotá estudié su solicitud para poder viajar a ese país. Las condiciones para el ingreso y permanencia del joven Alexander Beja en México son potestad de ese Gobierno.

Hay que recordar que hace unas semanas, Alexander Beja cantaba en las calles de Bogotá para mantenerse en un país extranjero como otros tantos venezolanos que tuvieron que salir en busca de mejores oportunidades, mientras lo hacía una periodista de un canal colombiano lo grababa; sin embargo ella no era la única que se deleitaba, por su gran talento.

Entre las filas de los espectadores de Beja, estaba Mario Domm, cantautor de la banda mexicana Camila, quien le pidió que volviera a cantar, se lo llevó a comprar un teléfono y lo invitó a cantar con ellos en México.

Di Monte caraotadigital

Conoce el “duro“ cuerpo de este papachongo cubano (+Fotos sexys)

Aldemar Soto

Capturan en Colombia a desmovilizado de las Farc pedido en extradición por EEUU