Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Captan el momento en que varios rayos impactan un auto en una carretera de EE.UU. +VIDEO

En Estados Unidos se hizo viral un video que muestra el preciso instante en el que una serie de rayos impactan sobre un vehículo en movimiento. Este asombroso hecho ocurrió el pasado 25 de junio en una carretera de Waverly, estado de Kansas.

En las imágenes se puede observar como caen hasta 5 rayos sobre el vehículo en un lapso de menos de 2 segundos.

Dentro del vehículo se encontraba una pareja de esposos junto a sus 3 pequeños hijos, quienes afortunadamente no resultaron lesionados.

El conductor dijo que el único daño que los rayos provocaron sobre su coche fue que el sistema eléctrico se descompusiera temporalmente.

Expertos indicaron que la carrocería del vehículo actuó como “jaula de Faraday”. Que es una estructura que funciona como blindaje contra efectos de un campo eléctrico exterior. Esta misma tecnología la usan los aviones en caso de ser alcanzados por rayos durante el vuelo.

El vídeo ha sido publicado en Youtube donde se indica que en el vehículo iba un matrimonio. Un bebe y dos niños menores de dos años. Afortunadamente todos los ocupantes resultaron ilesos.

Se las conoce como dashcam y resultan más o menos habituales para algunos conductores que las llevan instaladas en el parabrisas, dado que son portátiles. Permiten grabar todo tipo de imágenes en tiempo real y en algunas ocasiones han filmado secuencias que han resultado espectaculares y se han hecho virales en las redes sociales. También a veces han sido muy útiles para esclarecer las causas de accidentes.

TE PODRÍA INTERESAR: REPORTAN MÁS DE 13 HORAS SIN SERVICIO ELÉCTRICO EN NUEVA ESPARTA

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x