¡ASÍ LO DIJO! Carlos Vecchio: "Maduro es el único responsable de la deuda de Crystallex"

El embajador Carlos Vecchio, fue contudente en reafirmar que los riesgos de perder los activos de la nación es responsabilidad del régimen

Carlos Vecchio: "Maduro es el único responsable de la deuda de Crystallex"
Foto: referencial

“Maduro es el único responsable de la deuda de Crystallex”. Afirmó el embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, al referirse al caso de Citgo, al explicar  que la decisión del juez de  Delaware solo implica reanudar el juicio de la empresa canadiense Crytallex. La cual en la actualidad está en quiebra, tras ser expropiada por Hugo Chávez en 2008.

El embajador Carlos Vecchio, fue contudente en reafirmar que los riesgos de perder los activos de la nación es responsabilidad del régimen, reseñó el portal de la presidencia encargada.

"La política irresponsable y criminal de endeudamiento y expropiación llevada a cabo por Chávez y Maduro ha puesto en riesgo todos nuestros activos en el extranjero, incluidos”, dijo.

Vecchio resaltó los esfuerzos que se han hecho desde el Gobieno interino encabezado por, Juan Guaido. " Gracias a los esfuerzos existe una protección de nuestros activos a través de una orden ejecutiva de la administración de los Estados Unidos”, detalló el diplomático venezolano.

La política irresponsable y criminal de endeudamiento y expropiaciones llevada a cabo por Chávez y por Maduro han puesto en riesgo todo nuestros activos en el exterior, incluyendo CITGO. Hemos logrado proteger CITGO a través de una Orden Ejecutiva de los Estados Unidos.

Los datos de Carlos Vecchio

El embajador detalló que el régimen dejó de pagar los montos correspondientes de los endeudamientos y expropiaciones realizadas por ellos. "Crystalex es un engendro de Maduro. Muchos intereses de enchufados y amigos del régimen están detrás de este asalto a la nación”, aseguró.

tanqueros iraníes

Reporte Especial: conozca por qué EEUU nunca se planteó detener los tanqueros iraníes

¡QUÉ CAMBIO! Gaby Espino se Ha Unido al #TransformChallenge