Cerrados los 12 pasos fronterizos de Colombia por paro convocado para el #21Nov

Twitter

Este martes migración Colombia a través de twitter, emitió un comunicado donde afirman que todas las fronteras con su país serían cerradas tras gran manifestación este 21 de noviembre.

Desde ayer a la media noche y hasta las cinco (05:00 am) de la mañana del próximo viernes, 22 de noviembre, todos los pasos fronterizos terrestres y fluviales del país serán cerrados. La medida, que será aplicada en 12 Puestos de Control Migratorio, se hace con el fin de garantizar la total normalidad en el desarrollo de las marchas que se adelantaran en diferentes regiones del país el próximo jueves 21 de noviembre.

Este miércoles publicaron como se encuentran las fronteras, donde afirman que oficiales garantizan que los 12 pasos fronterizos terrestres y fluviales, cumplan la medida de cierre de frontera decretada por el gobierno nacional Colombiano.

Esto con el con el fin de atender cualquier situación que se pudiese llegar a presentar durante el cierre de frontera, el Director de Migración Colombia anunció una serie de medidas entre las que se encuentran la instalación de un Puesto de Mando Unificado en las instalaciones de la autoridad migratoria colombiana, en el cual se monitoreará permanentemente el comportamiento de los diferentes pasos fronterizos, así como el desarrollo de las marchas.

Conoce los mejores tips para que tu mascota se adapte rápido a tu casa

Los niños

Día mundial del niño: comunidad internacional une esfuerzos por ellos