Christian Krüger renunció al cargo de director de Migración Colombia (Carta)

Foto: cortesía

Luego de más de 5 años al frente de Migración Colombia, Christian Krüger renunció al cargo de director general de la institución alegando que ya «cumplió su tiempo dentro de la organización», pero agregó que se encuentra complacido por su labor durante este período.

Asimismo, Krüger informó que aun cuando queda trabajo por hacer, confía plenamente en el personal que queda en Migración Colombia y quien le corresponda asumir su cargo continuará trabajando por convertir a la institución en un modelo de la gestión pública.

Extendió sus agradecimientos al presidente Iván Duque y los ministros por la confianza que depositaron en él y cada uno de los miembros de su equipo.

Krüger estuvo al frente de la divulgación de un nuevo reporte en el que revela que, a corte al 31 de agosto de 2019, cerca de un millón y medio de venezolanos se encuentran residiendo en el territorio colombiano.

Según la entidad, la gran mayoría de los ciudadanos de ese país se estarían radicando en las ciudades capitales de Colombia.

Foto: cortesía

Conoce el por qué nos aparecen las canas en el cabello

Ha llegado el momento: atrévete a preparar un Panettone (receta)