Cinco años sin verse: madre siria logra reunirse con sus hijos

Video: Save The Children

Tras 5 años de no tener ningún tipo de comunicación con sus hijos, Rasha, una madre siria logró reunirse de nuevo con ellos. Todo ocurrió cuando ella asistió al funeral de su hermano, y cuando regresó a casa sus hijos Yousef de once años y Mohammed de nueve no se encontraban en el lugar.

Se dice que el padre de los niños se los había llevado al territorio ISIS, y en un momento los dos pequeños consiguieron huir de la zona y por un momento fueron trasladados a un campamento de refugiados.Ya en el lugar, estos pudieron ser atendidos por el equipo de Save The Children.

"Siempre tuve a mis hijos en mente, y cuando veía a uno gritar "mamá" mi corazón se rompía" contó Rasha. La mujer admitió que por un momento pensó que sus hijos podrían estar muertos, pero siempre mantuvo la esperanza de volver a encontrarse con ellos.

Save The Children fue la pieza clave para reunir de nuevo esta familia, Rasha, Mohammed y Yousef ahora se preguntan como será su futuro debido a que ellos no cuentan con los recursos ni casa para sobrevivir en una ciudad que esta destruida por la guerra.

La organización Save The Children difundió el video

Revuelo en Colombia: Duque homenajeó a "héroes" comunistas en China

VenezuelaUSA: Nicolasito sancionado por saquear oro venezolano