Clinton viajó a la "isla pedófila" de Epstein según revelan documentos judiciales

Este jueves fueron publicados documentos que confirman la visita del exmandatario norteamericano a la isla privada del Caribe del condenado por delitos sexuales

Cortesía

Documentos judiciales publicados este jueves confirman que Bill Clinton viajó a la "isla pedófila" en el Caribe del fallecido Jefrey Epstein, condenado por delitos sexuales.

Los documentos confirman que Clinton viajó a la "isla pedófila"

Los datos que responden al 2011 sobre la órbita de poder que acompañaba a a Epstein y que recoge declaraciones de Virginia Giuffre, víctima del caso, señalan que Bill Clinton viajaba en el avión privado de Epstein rumbo a la isla.

Los abogados de Ghislaine Maxwell, exesposa de Epstein, presentaron una moción de emergencia para detener la publicación de los documentos bajo el argumento de que su cliente no tendría un juicio justo. 

Así mismo, los abogados de Giuffre aseguran que en conversaciones con su cliente, Clinton se encontraba en el viaje por favores que el exmandatario "le debía" al condenado, según una conversación que la víctima mantuvo con el condenado.

Giuffre aseguró que en la isla las orgías, sin embargo argumentó que nunca vio a Clinton comportarse de manera inadecuada. 

La defensa de Clinton 

Un representante del mandatario aseguró el pasado año que la información era falsa.

De igual forma el despacho del exmandatario publicó un comunicado en el que aseguran que Clinton tomó el avión y visitó el departamento de Epstein en Nueva York pero nunca lo hizo solo, siempre estuvo acompañado de agentes del servicio secreto.

El escándalo sexual de Clinton

No es la primera vez que Clinton se encuentra vinculado a un escándalo sexual.  En 1998 explotó un escándalo  por una relación sexual entre él y su empleada de 22 años en la Casa Blanca, Monica Lewinsky.

Las noticias sobre esta aventura extramarital y la investigación resultante,  fue impulsada por el Partido Republicano llevándolo a un juicio político.  

Poliedro de Caracas

Estacionamiento del Poliedro de Caracas listo para atender pacientes con COVID-19

La Venezuela que nos tocó