Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conmemoran los 238 años del natalicio del Libertador en Madrid con esta ofrenda floral +FOTOS

En la tarde de este sábado 24 de julio, un grupo de venezolanos se dio cita en Madrid para conmemorar los 238 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar. El monumento del prócer independentista fue adornado con una ofrenda floral como muestra de respeto y admiración.

La estatua de Simón Bolívar ubicada en el Parque del Oeste en Madrid se vistió de gala para la celebración del 238 aniversario de su natalicio. Al evento asistieron Ramón López y Auristela Vázquez, diputados de la AN electa en 2015, así como los representantes de distintos partidos políticos como Luis Eduardo Manresa (Acción democrática); Alex Baute (Primero Justicia); Ysrrael Camero (Un Nuevo Tiempo) y Manuel Rodríguez (La Causa R).ç

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUSCAN VOLUNTARIOS PARA PROBAR VACUNA ESPAÑOLA CONTRA LA COVID Y ESTOS SON LOS REQUISITOS 

Natalicio simón bolívar ofrenda floral madrid
Foto cortesía

Natalicio simón bolívar ofrenda floral madrid
Foto cortesía

Natalicio simón bolívar ofrenda floral madrid

Dos representantes del Partido Popular español estuvieron presentes en el evento. La congresista Valentina Martínez y el senador Gonzalo Robles acompañaron a ls políticos venezolanos y se fotografiaron frente al monumento del Libertador.

Manuel Rodríguez agradeció a los políticos españoles por acompañarlos y destacó las buenas relaciones entre Venezuela y España; además de hablar sobre la vida del Simón Bolívar en Madrid. Cabe recordar que el líder de la independencia de Venezuela cursó estudios en España, donde también conoció y se contrajo matrimonio con María Teresa del Toro.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x