¡ENARDECIDOS! Contenedor en llamas fue empujado contra un grupo de policías en Washington

Contenedor en llamas fue empujado contra un grupo de policías, forma parte de una escalada de violencia que vive el país norteamericano

Contenedor en llamas fue empujado contra un grupo de policías en Washington
Foto: EFE

Un contenedor en llamas fue empujado contra un grupo de policías en Washington. En el marco de las fuertes protestas que vive Estados Unidos. Tras el asesinato del afroamericano George Floyd, en manos oficiales la semana pasada en Minneapolis.

Contenedor en llamas fue empujado contra un grupo de policías. Esto forma parte de una escalada de violencia que vive el país norteamericano. Debido a la muerte de Floyd que ha desatado una gran indignación. Luego de los videos que se hicieron virales en el que se ve al oficial Derek Chauvin, apoyando su rodilla izquierda, sobre el cuello de Floyd tendido en el suelo boca abajo y esposado.

No solo un contenedor en llamas

En los últimos días se han producido saqueos, disturbios, e incendios a edificios como parte de un descontento social. El pasado viernes fue detenido Chauvin, cuatro días después del hecho lo que avivó el detonante de las protestas.

En vista que en primera instancia Chauvin y otros tres oficiales fueron despedidos de sus cargos. Mientras la familia de Floyd solicitó que los oficiales se han acusado de homicidios.

Los abusos policiales no han quedado allí. El pasado viernes el periodista de CNN, Omar Jiménez, fue detenido durante una transmisión en vivo. Aunque minutos después fue liberado.

día de flexibilización cuarentena

Bancos repletos y poco transporte: venezolanos abarrotan las calles en primer día de flexibilización (Video informativo)

INDIGNADOS- "Que digan la verdad", tachirenses se quedaron esperando la gasolina"