¡Contradictorio! Rafael Correa: "En Venezuela la gasolina es totalmente gratis"

Foto: Cortesía

Esta semana, siguen las protestas en Ecuador, por la medidas económicas y aumento de la gasolina por parte de presidente Lenín Moreno, quien acusó a Rafael Correa, expresidente de ese país, de estar involucrados en las manifestaciones.

Este martes, Correa publicó en su twitter, un llamado a la sociedad ecuatoriana de adelantar elecciones y salir de un gobierno "corrupto".

Pero este expresidente no se salva de sus propias palabras, Julio Borges publicó en su twitter un conversatorio de Correa y Maduro, donde este le aseguró que en Venezuela es "totalmente gratis la gasolina" cuando en Colombia un tanquero cuesta $100.000 dólares y el país petrolero solo $25 o $40 dólares. Aseguró que están regalando las riquezas y un producto no renovable.

Maduro respondió que el Estado paga por echar gasolina, confirmando que es gratis solo para el público y que la situación política en Venezuela, retarda las rectificaciones.

Nicolás Maduro, asegura que en algún momento vendrá un aumento y que debe tomar en cuenta que que están en "conspiración" internacional. "Tenemos que pensar bien las cosas, cuando hacerlas, como hacerlas, quizás eso a retardado la rectificación de elementos claves como las críticas sobre el precio de la gasolina y su subsidio".

El Zulia se moviliza: el 24 de octubre protestarán en Caracas ante la crisis

"Vamos a un Consejo de Estado y elecciones presidenciales", el reto de Guaidó al régimen