¡Desvergonzado! Correa quiere adelantar elecciones en Ecuador

Foto: Cortesía

El expresidente de Ecuador Rafael Correa, este martes a través de su cuenta de twitter hizo un llamado a la ciudadanía ecuatoriana, referente a las medidas económicas tomadas por el presidente Lenín Moreno, quien este lunes lo acusó de estar involucrado en las fuertes manifestaciones.

Correa ratifica que han traicionada la patria de Ecuador, teniendo fe de que se levantaran y continuaran hacia adelante, quien menciona como una dura lección que todos los ecuatorianos deben aprender.

Afirma que los ciudadanos jóvenes no conocieron el viejo país y que otros olvidaron pero ahora están de vuelta. "Los ciudadanos jóvenes no conocieron el viejo país y otros lo olvidaron, peor ahora esta de vuelta. ¡Qué jamás no vuelvan a engañar!".

El expresidente asevera que el gobierno actual de Moreno, esta implementando odio y cuentos ante la población, vio sin necesidad un "paquetazo" y hace referencia a que no ha caído el precio de petróleo, no ha ocurrido un desastre natural. "Nos están implementando odio y cuentos, no había necesidad de un paquetazo, no ha caído el petróleo, ni ha habido un desastres natural, es pura corrupción e ineptitud". También asoma que el gobierno Ecuatoriano, se reducen los impuestos.

Expresó su solidaridad con todas las persona que han sido víctimas de las manifestaciones que lo catalogó como "represión" y le entristece el daño que ha recibido el país en su prestigio internacional.

Nombró a los "cómplices" de un gobierno "dictatorial" como Nebot, Lasso, Bucaram que los llamo de izquierdistas falsos que permitieron el peor error de la historia.

Finalmente anunció que este "conflicto" se resuelve en las urnas electorales que es lo que están solicitando en apego a la constitución, que se puede adelantar elecciones en casa de que se pierda el control de la situación.

¡Trágico! Más de cinco mil familias en Lara consumen agua verde o de lluvia

Shangri Suite

El grupo Shangri Suite nos contó sobre su nominación a los Premios Pepsi Music