Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cuatro muertos al estrellarse helicóptero en California

Cuatro personas personas fallecieron este domingo al estrellarse un helicóptero en el condado de Colusa en California, informó la oficina del sheriff local.

El helicóptero Robinson R66 cayó hacia las 13:15 hora local (20:15 GMT) en un área remota del condado al norte de Sacramento. Así lo informó la Administración Federal de Aviación de EE.UU. (FAA).

El Departamento del Sheriff del condado de Colusa confirmó a The San Francisco Chronicle que las cuatro personas a bordo de la aeronave murieron en el accidente.

LEA TAMBIÉN: TIROTEOS EN NUEVA YORK DEJAN UN SALDO DE DOS MUERTOS Y 18 HERIDOS

Se investiga la causa del siniestro, señala la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de EEUU. (NTSB).

INCENDIO TAMBIÉN CAUSA ESTRAGOS EN CALIFORNIA

Por otra parte, un gigantesco incendio en el noreste de California superó este domingo las 99.000 hectáreas calcinadas y ya es el undécimo mayor jamás registrado en la historia del estado.

El fuego, bautizado como "Dixie" por las autoridades, se declaró el pasado 14 de julio y los más de 5.500 efectivos que trabajan en él solo lo han podido contener en un 32 %, informó el Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California (Cal Fire).

Aunque la investigación sobre la causa del incendio todavía sigue abierta, la principal hipótesis con la que se trabaja es la de un fallo en la red eléctrica.

De acuerdo con la documentación entregada a la Comisión Pública de Suministros de California, un operario de PG&E se encontraba reparando un incidente en una línea eléctrica en la región cuando observó cómo los fusibles en mal estado en lo alto de una torre habían iniciado un fuego en el sotobosque, reseñó EFE.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x