Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dan libertad condicional a profesora que tuvo sexo oral con estudiante de 17 años tras intercambiar fotos de desnudos

Una profesora que realizó un acto sexual con un estudiante adolescente en su salón de clases eludió una sentencia de cárcel, según reseña el Daily Star.

En cambio, la ahora ex maestra cumplirá su sentencia en libertad condicional.

El Denton Record-Chronicle informa que Jeana Wesson solía trabajar en la escuela secundaria Guyer, Denton, como profesora de química hasta 2019.

Se declaró culpable en la corte de distrito el jueves de haber tenido una "relación inapropiada" entre un educador y un estudiante.

Como resultado, a Wesson, de 48 años, se le ordenó cumplir 10 años de libertad condicional diferida y se le impuso una multa de $ 1,000. Había enfrentado hasta 20 años tras las rejas.

Eso significa que tiene que reportarse al Departamento de Correcciones y Supervisión Comunitaria de Denton al menos una vez al mes, no violar otras leyes, evitar las drogas ilegales y entregar su licencia de maestra.

Escuela secundaria Guyer, Denton
La profesora le practicó sexo oral a la adolescente en Guyer High School, Denton

Ella entregó voluntariamente su certificación de la Junta Estatal de Educadores en julio de 2019 cuando los jefes de educación lanzaron una investigación. El año pasado, también renunció a sus licencias de enseñanza.

El periódico dijo que le dijeron a la corte que Wesson, entonces de 44 años, practicó sexo oral con un estudiante de 17 años en su salón de clases en Guyer alrededor del 15 de mayo de 2017.

Según los registros judiciales obtenidos por Denton Record-Chronicle, eso sucedió menos de tres semanas antes del final del último año del estudiante durante el último bloque de instrucción del día, cuando Wesson no tenía una clase.

Salió a la luz cuando el estudiante se confesó a otra persona y llamaron a la policía en diciembre de 2018.

Cuando los oficiales interrogaron al estudiante, resultó que su relación se desarrolló después de intercambiar imágenes desnudas el uno del otro.

El periódico dijo que "hablaron sobre tener relaciones sexuales y habían compartido varios mensajes sexualmente explícitos, fotos y videos de desnudos".

La oficial obtuvo una confesión de la profesora de química en su casa en febrero de 2019 y fue arrestada al día siguiente cuando se presentó en su comisaría local.

Los oficiales dijeron que en ese momento no había indicios de otras víctimas.

Sus citas en la corte se pospusieron o cancelaron regularmente durante más de dos años hasta su declaración del jueves.

Fuente: Daily Star

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x