Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Denuncian secuestros de jóvenes para que repriman en Cuba +VIDEO

Las fuerzas del régimen secuestran jóvenes para obligarlos a participar en acciones represivas en Cuba, de acuerdo a denuncias en redes sociales, a propósito de las fuertes manifestaciones que vive la isla desde el pasado domingo.

Un video colgado por el portal ADN Cuba, se ve como la familia de un joven intentan evitar que se lo lleven; sin embargo otros efectivos policiales entraron a la vivienda y se lo llevan a la fuerza.

Se conoció que esta situación estaría ocurriendo en toda la isla, en medio de la tensión que vive la isla, por estas manifestaciones, que son las más fuertes que se ven desde 1994.

La familia intentó impedir el secuestro. Captura de pantalla

Aunque la conexión a internet en la isla fue cortada, esta acción no ha impedido que el mundo vea en imágenes lo que está ocurriendo.

Denuncian secuestros de jóvenes para que repriman en Cuba: ¿qué ha pasado en las últimas horas? 

Las manifestaciones en la isla  han tenido un repercusión importante, luego las personas han tomado las calles bajo el grito de "libertad y abajo la dictadura", clamor que se ha sido respondido con una dura represión que ha producido decenas de detenciones.

De acuerdo al reporte del régimen cubano, hasta los momentos se contabiliza una persona fallecida por estos hechos.

Asimismo, este martes los cubanos exiliados en Miami tomaron las calles; con el propósito de exigirle a la administración de Joe Biden que ejecute una intervención militar en la isla.

Te puede interesar: "Dile que se inmole": amiga de la esposa de Díaz Canel rompió el silencio +VIDEO

Las personas protestan ante las penurias que viven por la escasez de alimentos, medicinas, hospitales colapsados, apagones, y la grave crisis sanitaria que se ha profundizado por la pandemia del COVID-19. 

Entretanto, la vocería del régimen califica las manifestaciones como "disturbios"; y señalan que las mismas son financiadas por EE.UU, tesis que han mantenido por décadas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ADN Cuba (@adncuba)

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x