Descuartizadores de Lima difundieron video del crimen como mensaje a la mafia

Descuartizadores de Lima

La divulgación de un video de posibles implicados en el descuartizamiento de dos jóvenes en San Martín de Porres, cercenando uno de los cráneos decapitados, sería parte de una estrategia de provocación de una mafia vinculada al proxenetismo en Lima, reseñó La República.

El material gráfico llegó a distintos medios de comunicación la noche del último jueves 12 de agosto. La hipótesis que baraja el personal de la División de Investigación de Homicidios es que los propios criminales fueron los que se encargaron de difundir el video.

De acuerdo a los testimonios de quienes habrían visto el nuevo video, las imágenes muestran a varias personas cortando los cuerpos con cuchillos y otras herramientas en el baño del hostal.

La policía analiza el video para determinar si las imágenes corresponden al asesinato y descuartizamiento del venezolano Rúben Matamoros Delgado y el peruano Jafet Caleb Torrico Jara, o se trata de otro crimen.

Las últimas informaciones obtenidas indican que el doble asesinato estaría relacionado con una mafia vinculada al proxenetismo, ya que el hotel Señor de Sipán, en San Martín de Porres, donde fueron encontrados los cuerpos, era la fachada de un prostíbulo clandestino.

Más detalles en La República.

Prostitución en Perú

Rescataron a venezolanas y una menor que eran explotadas sexualmente en Perú

recepcionista venezolano

Recepcionista de hotel del descuartizamiento pidió seguir en prisión para que no lo maten