Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    ¡DESGARRADOR! Perro destripa a gemelas recién nacidas en Brasil

    La madre había salido a hablar con un vecino. Dejó a sus gemelas recién nacidas al cuidado de su perro fiel y salió a hablar con un vecino. No le pareció una locura. Su perro era su leal y cariñoso compañero desde hacía años. Le tenía total confianza. Así que estaba tranquila. Feliz. Pero unos momentos después escuchó ruidos de la habitación y entró a ver qué pasaba. Lo que encontró es casi surreal.

    La escena era dantesca. Su perro estaba atacando a las gemelas ferozmente. Ella se lanzó con todas sus fuerzas a tratar de detenerlo. Luego de forcejear durante unos momentos que le parecieron interminables logró arrancarle a sus pequeñas niñas y llamar a su amiga enfermera para que la ayude. Las heridas en el abdomen eran gravísimas.

    El macabro incidente tuvo lugar en la ciudad de Piripa, Brasil, solo 26 días después del nacimiento de las gemelas Anne y Analu.

    Los médicos «intentaron todo lo que pudieron»

    La enfermera les dio los primeros auxilios a las niñas antes de llevarlas al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa. Allí constataron que una de las niñas ya estaba muerta, mientras que la otra estaba en grave estado.

    Sin embargo, a pesar de los intentos de los médicos, que «intentaron todo lo que pudieron», no lograron salvarle la vida.

    Según medios locales, la madre, que se llama Elaine Novais y trabaja en el consejo municipal, había estado nueve años buscando quedar embarazada. Por lo que la llegada de las niñas había sido muy emotivo para la mujer.

    Lea también  ¡Insólito! Largas colas en centros comerciales para entrar luego del anuncio de flexibilización

    El médico de la mujer durante su embarazo contó a la prensa que la madre siempre había mostrado la atención adecuada para sus bebés.

    En tanto, las autoridades informaron que no planean iniciar una investigación policial del incidente ni presentar cargos contra la mujer por supuesta negligencia.

    Un familiar, que no fue identificado, contó que el perro, que se cree que es una cruza de Labrador, era dócil y cariñoso. «Creemos que con el nacimiento de las gemelas, el animal se quedó fuera de alguna manera, y ya no tuvo la atención y el afecto que tenía». «Eso podría haber causado algún tipo de celos y haber llevado al perro a atacar a los niños», especuló el hombre.

    No se sabe qué fue lo que sucedió con el perro luego del incidente, aunque se cree que pudo haber sido sacrificado por el padre de las niñas.

    El consejo local sacó en un comunicado donde lamenta la «pérdida inconmensurable» y «expresamos nuestras condolencias a los padres Elaine y Regis, y sus amigos y familiares en este momento de tristeza y dolor», reseñó El Clarín.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    ¡LO ÚLTIMO! Banco suizo UBS rompe lazos con venezolanos sancionados por EEUU

    El banco suizo UBS Group ha roto lazos con algunos venezolanos ricos, después de que se endurecieran las sanciones de Estados Unidos contra el...

    Detuvieron a un funcionario de la PNB por abusar sexualmente de una operadora del metro de Caracas

    Organismos de seguridad detuvieron a un supervisor en jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tras ser acusado de agredir y abusar sexualmente de...

    ¡IMPORTANTE! Maduro prorrogó por quinta vez el estado de alarma en Venezuela

    Nicolás Maduro prorrogó este domingo el estado de alarma por 30 días más, siendo la quinta vez desde que entró en vigor el pasado...

    SIN SEÑALES DE VIDA – Ni el Saime ni los registros están operativos durante la flexibilización

    Usuarios en redes sociales reclamaron la mañana de este lunes de flexibilización que ni el Saime ni los registros públicos del país estarán operativos.
    Lea también  ¿ES EN SERIO? China reporta siete muertes y decenas de contagios por aparición de nuevo virus
    Estos...

    LO ÚLTIMO – Dictaron arresto domiciliario a rumberos de coronaparty en Altamira

    Un tribunal dictó este lunes medida de arresto domiciliario a los 22 jóvenes detenidos en "coronaparty" en Altamira. Tres de ellos resultaron enviados a...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Cambio en las normas migratorias – Estos son los nuevos permisos para venezolanos en Colombia

    A los permisos especiales de permanencia de los venezolanos en Colombia se suman dos nuevas modalidades según informó este martes el director de migración...

    El Atalanta buscará la hazaña ante el PSG y soñar con la Champions League

    Poderío. Sacrificio. Goles. El Atalanta no tiene mañana y se aferra a estas siglas para encarar al París Saint Germain en los cuartos de...

    ¡MADURO BAJO LA MIRA! EEUU condena la falta de acceso a la justicia en Venezuela

    EEUU condena la falta de acceso a la justicia en Venezuela. Así lo manifestó la administración de Donald Trump, a través de un comunicado...

    Selena Gomez lanza una nueva canción junto con Blackpink

    Selena Gómez es una de las colaboradoras en el primer álbum completo de la banda asiática Blackpink. La banda asiática, sigue ganando fans en...