Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Desmantelada una red que pretendía enviar drogas dentro de juguetes a Venezuela

La Policía Nacional de España desmanteló una red que ocultaba drogas en juguetes para enviarlas desde Madrid a Venezuela. Además de juguetes, se descubrió que los estupefacientes también se encontraban dentro de distintos productos alimenticios.

Este pasado viernes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid informó sobre el procedimiento que involucró a una empresa de paquetería ubicada en el distrito madrileño de San Blas. La información ofrecida indicó la detención de cinco personas imputadas por un delito contra la salud pública, relacionados con el tráfico de estupefacientes hacia Venezuela.

En el operativo se incautaron un total de 7.036 pastillas de la sustancia conocida como MDMA o éxtasis. Esta banda pretendía realizar diversos envíos ocultando estas drogas en juguetes, cajas de cereales y bolsas de golosinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ESTADOS UNIDOS EXTENDIÓ PROTECCIÓN SOBRE CITGO HASTA ENERO DE 2022

Hasta el momento se han detenido cinco personas implicadas; tres de ellos luego del primer envío, y finalmente otros tres tras las investigaciones realizadas posteriormente a un segundo envío. Gracias a los operativos, la justicia española logró descubrir que el envío había sido remitido desde distintas oficinas de la localidad de Barcelona.

El segundo envío contenía un total 2.646 pastillas de MDMA, con un peso aproximado de 1.200 gramos; además de sustancia en polvo con un peso de más de 100 gramos, según informó RDNoticias.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Nelly
Nelly
3 días hace

Esa es la ayuda humanitaria que acostubran a enviar de esos paises de mierda

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x