El portal Miami Diario informa que el año pasado, Stoyanov Hernández obtuvo una tarjeta de crédito American Express que pertenecía a Williams y pasó a comprar mercadería por valor de $ 81,936.86 en un Saks Fifth Avenue en Dadeland Mall en el transcurso de 10 meses, según el informe.
La policía dice que Stoyanov Hernández continuó usando ilegalmente la tarjeta de crédito incluso después de que fue despedida recientemente de su puesto como compradora de Williams.
El martes, la policía dice que intentó obtener más de $ 6,800 en crédito de la tienda del mismo Saks Fifth Avenue usando la misma tarjeta de crédito. Según el informe, la actividad fraudulenta ya fue denunciada a American Express y Stoyanov Hernández fue arrestada.
Ahora enfrenta dos cargos separados de fraude con tarjetas de crédito, un cargo de fraude organizado y un cargo de hurto mayor en segundo grado. Un juez le dio arresto domiciliario con un monitor de tobillo GPS con una fianza alternativa reducida de $ 27,500 si viola las condiciones del arresto domiciliario. Miami Diario