Detienen a empresario brasileño que esclavizaba venezolanos

Cortesía

Empresario brasileño dedicado al sector de construcción en Roraima, comenzó a contratar a venezolanos sometiéndolos a extensas horas laborales sin derecho a descanso, por tan solo 2,5 dólares al día, aprovechándose de la situación que se vive en Venezuela con el régimen de Nicolas Maduro.

El empresario también contrataba a jóvenes venezolanas y formo una red de explotación sexual en la localidad y fuera de Roraima, donde estaban en condiciones de esclavitud.

Este hombre realizaba un contrato que hacía firmar a estos venezolanos, los cuales él les garantizaba estadía, comida, electricidad y agua que serían descontados de su ganancia. Las condiciones donde se albergaban eran denigrantes, no aptas para vivir. Un lugar donde habitaban ocho hombres y varias mujeres.

Fue detenido en el terminal de autobuses cuando pretendía viajar a Sao Paulo. Aún la policía no revela su identidad, reseñó la agencia AFP.

Roraima es un estado fronterizo de Brasil con Venezuela, donde diariamente transitan migrantes venezolanos en búsqueda de nuevas oportunidades, huyendo de la crisis humanitaria y del régimen de Nicolás Maduro.

Valeria Añez

Valeria Añez nos deleitó con su talento en Caraota Radio

Régimen vinculó a Laidy Gomez y Roberto Marreno con Los Ratrojos