Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Dile que se inmole": amiga de la esposa de Díaz Canel rompió el silencio +VIDEO

Una amiga de la esposa de Miguel Díaz Canel rompió el silencio, al participar durante una protesta en Miami, EE.UU., a propósito de las manifestaciones que se viven en la isla desde el pasado domingo.

"Este mensaje es directamente para Liz Cuesta. Tú sabes que estudiamos juntas, desde que teníamos 12 años. Nos llevábamos muy bien, mi padre fue tu profesor de historia", comienza diciendo Leticia López para Telemundo 51. 

Asimismo, le pide que en "honor a esos momentos" incida sobre Díaz Canel, y "que le digas a él como tú piensas". 

Díaz Canel con su esposa. Foto: cortesía

"Liz, tú sabes que tú no eres mala persona. Dile a Díaz Canel que es preferible que él se inmole por un pueblo y no muera tanta gente. Liz Cuesta te lo pido como madre, hija, amiga, hermana, y como cubana que está sufriendo por los demás", expresa con desesperación mientras sostiene una bandera de su país.

"Habla con él y que se inmole, y si alguien tiene que morir, que no queremos que nadie muera, que sea él, inmolándose por la libertad de Cuba", prosigue.

Amiga de la esposa de Díaz Canel rompió el silencio: otras revelaciones 

Asimismo, la mujer señala que "no es justo que los hijos de los demás tengan una buena vida"; al resaltar que ella misma le rentó un carro al hijo de Díaz Canel, quien viaja por el mundo, mientras que los cubanos en la isla están sometidos a penurias. 

"Hasta cuándo la doble moral. Ya no pude más, yo no puedo callar, llevo 7 años en este país, y por primera vez me manifiesto, no puedo seguir con esta carga sobre mis hombros", expresó.

Cubanos tomaron las calles hartos de las penurias. Foto: Telemundo 51

Cubanos en Miami tomaron las calles 

Miami por décadas han sido el lugar donde se han radicado los cubanos que huyen del régimen castrista, por eso ante esta nueva ola de protestas no dudaron en salir a las calles a manifestarse.

Te puede interesar: El video que muestra cómo el régimen cubano embosca, detiene y golpea a manifestantes

La noche de este martes, hubo protestas frente a la sede del Comando Sur en la ciudad de Doral, donde le exigieron al Gobierno de Joe Biden un intervención militar en Cuba.

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Le Sang
Le Sang
9 días hace

Esta leticia Lopez es tan hija de puta como los asesinos Diaz Canel y su esposa Liz Cuesta. Todos los asesinos y oportunistas se comportan igual cuando ven el final de su poder cerca, o se defienden el uno al otro, trantando de inculpar a otros o se justifican diciendo que no tenían opción. Pero cuando se alcanze la libertad, "vamos por ustedes, partida de asesinos y oportunistas."

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x