Ismael García: la crisis es porque los jefes del chavismo se dedicaron al lavado de dinero

El diputado en el exilio Ismael García aseguró este lunes que Estados Unidos puede apelar la decisión de España de no extraditar a Hugo “Pollo” Carvajal y otorgarle la libertad condicional.

“Si se logra la extradición del Pollo Carvajal se pueden resolver ciertas cosas de la estructura criminal del régimen”, destacó durante una entrevista en el programa Aló... buenas noches, transmitido por Evtv Miami.

Asimismo, García dijo que Carvajal ha hecho diversas cosas “para evadir la justicia”, sin embargo, resaltó que este caso no está resuelto. “Él está pagando una campaña, pero estoy seguro que la justicia de EEUU dará con su traslado”.

El parlamentario aseguró que no tiene nada contra quien fue aliado del chavismo, “pero el debe dar las rutas de la droga y las formas de operar los carteles, porque tengo pruebas de qué el sabe, seguiré insistiendo y luchando”.

Además resaltó que la crisis que actualmente atraviesa Venezuela es producto de la corrupción del régimen que tiene más de 20 años en el poder. “Los jefes más importantes del régimen se dedicaron al tráfico  de drogas y al lavado de dinero”, destacó.

Arria: el terrorismo es suficiente para que la ONU abandone su rol pasivo

canola caraotadigital

Conoce todos los beneficios del aceite de canola