Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡DOLOROSO! Perrito fue abandonado y así persiguió a sus amos +VIDEO

Un perrito fue abandonado en plena carretera en Texas, EE.UU., y el video se hizo viral en las redes sociales, luego que el animal no aceptaba la situación y persiguió a sus dueños, mientras estos se alejaban en su vehículo.

Se trata de Husky, quien fue bajado del carro, y se observa a un joven que le quita la correa, y vuelve a subirse al vehículo.

Por este hecho fue arrestado uno de los amos del canino, identificado como Luis Antonio Campos, de 68 años, el pasado viernes, por lo que tiene que pagar una fianza de 5.000 dólares, tras ser acusado de maltrato animal. Así lo informaron las autoridades en el condado El Paso.

Foto: captura de pantalla

La policía de esa localidad, no especificó si el sujeto era el conductor del vehículo; por lo que se espera que se produzca otro arresto en medio de la investigación en curso.

PERRITO FUE ABANDONADO: ¿QUÉ PASÓ CON EL ANIMAL?

Afortunadamente, para el perro hubo un final feliz, al ser recogido por un servicio de rescate, y ya fue adoptado por una nueva familia. Según reseñó el portal Mail Online.

FUERTES CRÍTICAS 

Al hacerse viral el video, muchas personas manifestaron su indignación, por lo ocurrido con este perrito.

Te puede interesar: ¿EN SERIO? UN PERRO ASISTE A JUICIO POR SER VÍCTIMA DE MALTRATO 

"Cómo tiene la gente el corazón para hacer esto?. Gente horrible, no puedo describir mi absoluta ira al ver esto", fue parte de los comentarios de los usuarios.

6 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
6 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Carlos Carta
Carlos Carta
2 meses hace

Ese no va llegar a viejo porque el destino le tiene una guardada.

AMO LOS PERROS
AMO LOS PERROS
2 meses hace

Llore de impotencia y de rabia al ver como lo abandonan asi,porque tanta crueldad?? como puede alguien ser tan miserable...ojala y a ese viejo lo abandonen peor....

amilis
amilis
2 meses hace

Pues debería ir preso por abandonar ese pobre animal...Hasta cuando el humano hace daño y no es castigado!!!

tomatuyucota
tomatuyucota
2 meses hace

por este tipo de personas da pena ser un humano

manfrey
manfrey
2 meses hace

AQUI EN Venezuela A DIARIO BOTAN LOS PERRITOS A LA CALLE Y NO EXISTE LEY CONTRA ESTO, HABEMOS PERSONAS QUE LOS RESCATAMOS PERO YA NO DAMOS ABASTO ES MUY TRISTE, Y OTROS LOS ASESINAN Y LOS BOTAN EN LOS BASUREROS. SOLO ESPERAMOS EN LA JUSTICIA DIVINA DE ESO NO SE VAN A ESCAPAR ESTOS MALDITOS QUE LE HACEN DAÑO A SERES TAN INDEFENSOS COMO LOS ANIMALES

Carlos Luis
Carlos Luis
1 mes hace

Verga si ese Hijo de pu... no tenia para continuar dándole un hogar a ese pobre perrito porque no lo llevo a un refugio o lo llevo a la veterinaria y lo duerme. Ese hijo de pu.. va a pagar ese hecho y no con una simple fianza, sino, con algo mas, ya que aqui lo que se hace se paga.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

6
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x