Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Donald Trump arremetió contra Biden y aseguró que recibió “apoyo” de Gustavo Petro

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su campaña "Latinos for Trump", aseguró que su principal contendiente, Joe Biden, recibió apoyo del socialista y excandidato colombiano Gustavo Petro.

En ese sentido, Trump señaló que Biden tiene apoyo de "progresistas como Gustavo Petro o Nicolás Maduro", incluso lo han llamado "castrochavista".

“Joe Biden recibió la aprobación del socialista colombiano Gustavo Petro. No está bien, ¿cierto? No es un buen apoyo: un exguerrillero de la organización M-19”, dijo.

Durante un encuentro en el Doral, en Florida, Trump sentenció que Biden fue miembro de la guerrilla M-19; al tiempo que agregó que el candidato "se rindió ante el narcoterrorismo” en Colombia.

“Bajo mi Administración trabajamos con nuestros aliados en Colombia, para estabilizar la región que por mucho tiempo ha estado sometida al tráfico ilegal de drogas”, puntualizó.

Ante estas declaraciones, el senador Petro no se quedó callado y le respondió a Trump, asegurando que el presidente "acaba de aceptar los consejos de los políticos colombianos íntimamente ligados con el narcotráfico y el genocidio en Colombia".

Los "dardos" de Trump y Biden 

En coincidencia con un acto de Trump con líderes latinos en Doral, los equipos de campaña de los dos principales partidos publicaron este viernes las razones por las que los hispanos no deberían votar por el respectivo rival en este estado que suele ser decisivo para el resultado final de las elecciones.

Según la web RealClearPolitics, Biden lleva la delantera en las encuestas nacionales, con un promedio de 6,5 puntos de ventaja sobre Trump, pero en Florida están prácticamente empatados, reseñó la agencia de noticias EFE.

Sin embargo, entre los latinos de Florida Biden cuenta con una ventaja en intención de voto de 14 puntos, según una encuesta de St. Pete Polls publicada esta semana.

De Trump a Biden

  • Joe Biden ha demostrado ser "un títere de los castrochavistas que controlan el Partido Demócrata".
  • Biden se ha comprometido a ser "uno de presidentes más progresistas de la Historia de Estados Unidos. Los hispanos saben exactamente lo que significa ser progresista (escrito en español)" y no queremos esa "ideología basura" en EE.UU.
  • Biden votó cinco veces en su etapa como senador para acabar con la lucha "contra" el Gobierno sandinista en Nicaragua en los años 80.
  • En 1996 votó para minar la industria farmacéutica de Puerto Rico y llevar así miles de empleos de la isla a China.
  • En 2015 "elogió" al "brutal dictador" venezolano Nicolás Maduro, con quien se reunió ese año como vicepresidente.
  • Su candidatura ha sido respaldada por el socialista colombiano Gustavo Petro, exguerrillero del M-19.
  • Ha prometido regresar a la fracasada política de concesiones unilaterales a la "dictadura comunista" de Cuba.
  • Sus lazos con legisladores "castrochavistas" como Bernie Sanders, Alexandria Ocasio-Cortez y Karen Bass son "un insulto para millones de hispanos y lo deberían descalificar para la Presidencia".

De Biden a Trump

  • Trump está luchando para acabar con la ley de Cuidado Asequible de la Salud (Obamacare), lo que dejaría sin protección a las personas con problemas de salud anteriores y a millones de floridanos sin seguro médico.
  • Donald Trump ha dicho que el nuevo coronavirus afecta "prácticamente a nadie", pero más de 200.000 estadounidenses, entre ellos 13.700 floridanos, han muerto en los últimos seis meses por la COVID-19.
  • Trump miente continuamente a los estadounidenses acerca de la severidad de la pandemia y en privado dice que es "material letal".
  • Ahora se sabe que antes de prometer que no hará negocios con Cuba hasta que ese país sea "libre", Trump trató de registrar sus marcas de hoteles, casino y campos de golf en Cuba.
VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 2 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Bombardeos en la Franja de Gaza han dejado más de 100 fallecidos, 27 de ellos niños

El balance de los enfrentamientos en curso entre el movimiento islamista palestino Hamás e Israel superó los 100 muertos en la Franja de Gaza,...

13 familias damnificadas dejan las lluvias en Portuguesa (fotos)

Este jueves, 13 de mayo, se registraron fuertes lluvias en el municipio Papelón, en el estado Portuguesa, afectando a los ciudadanos de la entidad....

Varios heridos dejó un accidente de tránsito en Charallave (fotos)

Este jueves, 13 de mayo, se registró un severo accidente de tránsito en Charallave, estado Miranda. Según informó la periodista Nohely Gilian, el incidente...

AN 2015 condena ataques de Hamás en contra de la población de Israel

La Asamblea Nacional electa en las parlamentarias de 2015 condenó este jueves los ataques que ha realizado el grupo armado Hamás en contra de...

Inspeccionan estaciones de servicio en Táchira para evitar mafias

Nellyvert Lugo, coordinadora de la mesa de combustible en la región, hizo un recorrido por las gasolineras para verificar su funcionamiento ante las kilométricas...

Artículos Relacionados

La presencia del Diablo y fantasmas: La misteriosa "casa más embrujada" de Irlanda está a la venta

El portal Clarín informa que hay una mansión en la República de Irlanda que, de acuerdo a la leyenda, está ligada a una entidad...

Cómo la experiencia de una isla en Chile ayudaría a los futuros pobladores de Marte

El portal RT informa que el estudio de los patrones de convivencia de distintos subgrupos de habitantes de la isla hasta la llegada de...

Cosas que debes conocer si vas a vacunarte contra el COVID-19 y tienes VIH

El portal Infobae informa que las personas viviendo con el VIH tienen un mayor riesgo de desarrollar cuadros graves y requerir internación en el...

Costosos "minerales perfectos" que se extraen en un pueblo de 9 habitantes son el sueño de los coleccionistas

El portal Clarín informa que son piedras extraordinarias. No existe algo como esto en la naturaleza y es por eso que los coleccionistas pagan...