IMPORTANTE – Donald Trump se reunió este viernes con comunidad venezolana en Florida1 min read

La reunión de Donald Trump con el Comando Sur se desarrolló este viernes en el Doral, Florida, para analizar operaciones antinarcóticos en el Caribe.

«Hay gente increíble en Venezuela. Estamos luchando para liberar a Venezuela, para liberar a Cuba”. fueron las primeras declaraciones del presidente estadounidense.

Trump aseveró que desde los EE.UU. tienen «bajo control la situación» sobre la crisis venezolana y el tráfico de estupefacientes en el mar Caribe.

«Sabemos lo que estamos haciendo y quiero agradecer al Comando Sur y a Mario Díaz Balart por su trabajo en este apartado», alegó el mandatario.

Reunión de Trump con el Comando Sur

En el encuentro estratégico, Mark Esper, Secretario de Defensa de EEUU, consideró que su país de origen «se ve afectado por el narcotráfico, así como el pueblo de Venezuela”.

Seguidamente, Donald Trump intervino para advertir que «nuestros guardias costeros (estadounidenses) evitaron la entrada de miles de narcóticos a nuestro país el pasado mayo».

Además, en su discurso, Robert O Brien, asesor de Seguridad Nacional, explicó que: “Por años, Venezuela ha inundado a EEUU con cocaína» .

El presunto narcotráfico que circula por territorio venezolano se empeoró tanto que el almirante Faller tildó a Venezuela como “un paraíso para el narcotráfico“.