Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Dos hombres persiguieron y mataron de cuatro disparos a un venezolano en Perú

Sicarios en dos motos y en una camioneta persiguieron a un venezolano por varias cuadras hasta que lo mataron de cuatro disparos en San Juan de Lurigancho, en Perú.

El hombre, identificado como Eddy Felipe Ruiz Escobar, de 36 años de edad, era un obrero de construcción que caminaba con su pareja antes de perder la vida.

Al ver a los pistoleros, el venezolano corrió, intentando huir, pero fue asesinado al llegar a la calle Tacna, frente al colegio ‘Las Terrazas’, por el paradero 5 de la avenida Canto Grande.

MATARON DE CUATRO DISPAROS A UN VENEZOLANO EN PERÚ

“Estaba caminando con su pareja y unos sujetos empezaron a corretearlo. A dos cuadras lo alcanzaron y dispararon. Se hallaron cuatro casquillos”, contó un testigo.

Asimismo, se conoció que los pistoleros huyeron en dos motos lineales y una camioneta Van, las mismas en las que llegaron.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: VENEZOLANOS ENCARCELADOS EN CURAZAO PIDEN DESESPERADAMENTE SU LIBERACIÓN +CARTA

Familiares de la víctima llegaron a los pocos minutos y confirmaron el deceso del venezolano, reseñó el portal Trome.

Además, también se supo que el venezolano Eddy Ruiz trabajaba como mototaxista; pero en los últimos meses había ingresado a laborar a una obra de construcción.

Hasta los momentos se desconoce el motivo por el que los hombres estaban persiguiendo al venezolano.

Hasta el 20 de marzo, medios locales registraban más de ocho casos de venezolanos asesinados en el exterior; algunos de los cuales se hicieron virales en redes sociales y causaron indignación de la población migrante.

Dos de los casos más recientes también se registraron en Perú, donde se identificó a las víctimas como Jesús Castejón Córdoba y Orlando Abreu; el primero fue asesinado a tiros y el segundo lo mató un peruano que portaba un arma de fuego dentro de un mercado.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x