¡Dramático e indignante! Venezolanos suplican a Ecuador para poder pasar (Videos)

En el lado colombiano del puente internacional Rumichaca, en la frontera con Ecuador, decenas de venezolanos no pierden la esperanza de que se habilite un corredor humanitario que les permita atravesar el país, a pesar de no cumplir con el recién impuesto requisito de visa.

Carmen Salla, una migrante venezolana espera poder pasar a Ecuador junto a sus tres hijos, pide una "oportunidad de pasar porque en realidad vamos con la meta de trabajar”.

"Le quiero dar gracias a Colombia, por habernos ayudado. No estamos de acuerdo (con la medida impuesta), estamos pasando frío. Todos los niños que están aquí, están enfermos" expresó Salla.

Asimismo, esta migrante venezolana manifestó que la Migración, en la frontera con Rumichaca, "nos levantó como perro", para sacarlos de las carpas donde actualmente duermen.

Salla, junto a sus hijos, contó que estuvo caminando durante 17 días, desde Cúcuta hasta Rumichaca.

Por su parte, Henry Rivas relató cómo ha sido esperar durante días en la calla, del lado de Colombia, para pasar a Ecuador.

"Hace dos años me vine de Valencia, para progresar y buscar un futuro mejor para mí y para mi familia. Estuve en Cúcuta 25 días durmiendo en la calle, arropándome con un paño, encima de un cartón".

Rivas expresó que a los 25 días se arrepintió. "Sali un jueves en la madrugada a pie, 15 días caminando para llegar a Bogotá; después comenzó mi travesía hasta aquí, Ecuador. Luego volví a Bogotá, y después otra vez a Rumichaca. Mi esperanza es que abran esa frontera para irme a trabajar con mi primo" agregó el joven venezolano.

"Menos esperanza para nosotros" 

La señora Adeisa Ramírez solamente tiene la carta andina, algunos papeles que arregló en Colombia y la solicitud  sin embargo, no cuenta con la visa.

Por lo que aseguró que ahora los venezolanos tienen "menos esperanza", para pasar porque ahora "la exigencia es más fuerte".

En tal sentido, Ramírez pidió para que dejen pasar a los migrantes, pues a ella la esperan su esposo e hijos en Perú.

El gobierno ecuatoriano impuso en agosto el requisito de visa humanitaria a los venezolanos que buscan ingresar al país. La medida busca regular la migración de los que escapan del régimen de Nicolás Maduro.

Diosa

¡Ufff! Mira la candente foto de Diosa Canales en diminuto bañador

Maduro

Bernie Sanders llamó tirano a Maduro pero se negó a decirle “dictador”