Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El angustiante rescate de una niña y su padre en un río en Valle del Cauca (video)

Momentos de angustia se vivieron esta semana en el río Tuluá, en el departamento vallecaucano, cuando una infante de 7 años cayó al afluente, mientras se transportaba en bicicleta y su padre tuvo que lanzarse al agua para salvarla, reseñó Infobae.

Los hechos ocurrieron específicamente en Tuluá, a la altura del sector de la industria de harinas durante la tarde de este martes 15 de junio. Recordemos que el río en mención es un afluente del río Cauca.

Tan pronto la niña cayó al agua, el padre de la menor no lo pensó dos veces y se botó al río, sin medir distancias ni profundidad para intentar salvar a su pequeña.

El momento generó tensión entre los habitantes del sector, pues la corriente del río Tuluá estaba bastante fuerte, por lo que, en las imágenes que se difundieron en redes sociales, se pudo observar a padre e hija ser arrastrados por la corriente, mientras que ciudadanos expectantes lanzaban gritos de ayuda y desespero.

Tras ver que ya no era solo la niña sino también el padre quienes eran arrastrados por las fuertes aguas, varios individuos se lanzaron al río para socorrer a las víctimas.

Los hombres saltaron desde un muro y ayudaron a la menor, que fue alcanzada a la altura del Hotel Juan María y su padre, en cercanías al conocido Puente de los Gatos.

Tras los momentos de pánico y desespero, que por varios instantes se robó la atención de quienes pasaban por allí, se evidenció que un motociclista chocó con una ambulancia por prestarle atención al angustiante momento.

Medios locales informaron que padre e hija fueron dirigidos a un centro asistencial y ya están fuera de peligro.

Fuente: Infobae.com

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x