Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El antílope que sorprendió a los turistas con una telaraña entre sus cuernos (fotos)

Un antílope sorprendió a los turistas que estaban en la Reserva de Caza del Kalahari Central en Botsuana, porque tenía una telaraña tejida entre sus cuernos. Uno de los visitantes, Jess Isden, de 39 años de edad, tomó una impactante fotografía con la densa telaraña en las inmediaciones de su cráneo.

El medio de comunicación Daily Mail indicó que a los turistas, inicialmente, les preocupaba que el animal estuviera atrapado en plástico. Incapaz de determinar qué era lo que tenía envuelto alrededor de los cuernos, pensaron que era basura y consideraron acercarse y ayudarlo a liberarlo.

Sin embargo, Jess, quien trabaja en la empresa de investigación de conservación WildCRU, consiguió observa que no se trataba de basura. Al contrario, cuando se acercaron con el vehículo, el joven precisó con sus binoculares que era una espesa telaraña la que se encontraba en sus cuernos.

“Al principio pensamos que era un plástico atascado en sus cuernos y esperábamos que se acercara para poder ayudarlo de alguna manera. A medida que se acercaba a la carretera, nos dimos cuenta de que, afortunadamente, no era basura, en realidad era una red”, señaló.

Algo que no habían visto en décadas

La joven británica señaló que uno de los presentes vivió en Botsuana desde hace 30 años y nunca había visto lago semejante. “No estoy seguro de si la red llegó allí por accidente y el oryx no se molestó en deshacerse de ella. Pensé que la gente podría haberlo visto antes, pero parece ser una ocurrencia bastante rara”, agregó.

Isden puntualizó que tomó las fotografías el año pasado, pero las subió a las redes sociales recientemente para buscar más información. “La telaraña cayó sobre su cara, por lo que el oryx podría haber caminado a través de ella (…) Había un par de arañas corriendo por él. Estaba muy tranquilo y seguía comiendo hierba”, concluyó Jess.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados