El centro del huracán Dorian no impactará en la ciudad de Miami

Dorian a Florida
Esperan la inminente llegada de Dorian / Foto cortesía

Según información brindada por el alcalde del condado Miami-Dade, Carlos Giménez, el huracán Dorian no impactará Miami. El curso de la tormenta se ha desviado hacia el norte del estado Florida.

Mediante una rueda de prensa realizada este sábado 31 de agosto, el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dio nueva información sobre el huracán Dorian. La tormenta no causará un impacto directo sobre la ciudad de Miami luego de que su curso se ubicara más hacia el norte del estado de Florida.

"Son buenas noticias para Miami-Dade pero aún es temprano para bajar la guardia. Tenemos que esperar para ver dónde va Dorian. Prepárense, esperemos y ya veremos", aseguró el alcalde.

En el transcurso de este sábado se cancelaron algunas evacuaciones previstas para la mañana y la tarde. Aproximadamente a las 7pm (hora local) se realizará un último análisis sobre el curso del huracán Dorian. A partir de esa información, las autoridades decidirán si habrán evacuaciones el domingo 1 de septiembre para prevenir pérdidas humanas.

Se prevé que Dorian se mantenga durante horas sobre las islas Ábaco y la de Gran Bahama, a 60 km al este de la costa de Florida. Esto podría causar grandes daños, ya que en ese punto la tormenta seguiría teniendo todo la potencia de categoría 4. Según Infobae

Luego giraría hacia arriba antes de tocar tierra en Florida, recorriendo su litoral, impactando probablemente en Carolina del Sur estando un poco debilitado. Es posible que en Florida se registren vientos con velocidades de 119 km/h, extendiéndose hasta 45 km desde el ojo de Dorian.

Sin autobuses y con "milancianos": marcha antiimperialista solo llenó dos cuadras (Fotos que dan risa)

Leclerc voló y se quedó con la pole position del GP de Bélgica