"El crimen no paga": Sanción de la UE contra 11 funcionarios dejó en evidencia que Maduro no protege a nadie

Julio Borges recordó que "el mundo está claro de que lo único admisible es una elección presidencial y no una farsa parlamentaria"

"El crimen no paga": Sanción de la UE contra Luis Parra dejó en evidencia que Maduro no protege a nadie

El diplomático Carlos Vecchio enfatizó que las sanciones de la Unión Europea contra Luis Parra y 10 funcionarios vinculados al chavismo demuestran que Nicolás Maduro "solo conduce al conflicto y la tragedia".

"El destino de quienes se dejen arrastrar por Maduro es uno solo (...) Maduro es pasado y no puede garantizarle nada a nadie. El crimen no paga", escribió el embajador de Venezuela en los Estados Unidos.

Presión hasta concretar elecciones libres en Venezuela

De inmediato y con contundencia el Comisionado Presidencial para las Relaciones Exteriores de Venezuela, Julio Borges, respaldó la decisión de la Unión Europea (UE).

"El mundo va continuar presionando a los corruptos que han robado la democracia a los venezolanos", celebró Julio Borges.

Recordó que "en la OEA vimos como se quedó más aislado (Nicolás Maduro), ni sus aliados lo defendieron luego de decidir nombrar ilegalmente un CNE y confiscar los partidos políticos. El mundo está claro de que lo único admisible es una elección presidencial y no una farsa parlamentaria".

"Es hora de abrir el camino a una transición ordenada en Venezuela", recalcó Carlos Vecchio.

¡Confusión! No hay nada claro en casos de COVID-19 anunciados por Lacava

¡Covid-19 en Planta Centro! Lacava confirmó un foco de 13 trabajadores contagiados

Táchira tiene 124 casos activos de coronavirus

¡ENTÉRESE! Táchira tiene 124 casos activos de coronavirus