Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El llanto desgarrador de madre cubana al saber que su hijo se desangra +VIDEO

Un llanto desgarrador de una madre cubana se hizo viral en las redes sociales, al saber que su un hijo se estaba desangrando en una unidad policial en la ciudad de Morón.

Se desconoce más detalles del caso, pero el video salió a luz luego de la brutal represión que ha desplegado el régimen de Miguel Díaz-Canel, a propósito de las manifestaciones que se estallaron el pasado domingo 11 de julio. 

"Que los gritos de esta madre, que llora desesperada por su hijo que se desangra en una unidad policial de la dictadura, retumben por siempre en los oídos de aquellos que por acomodar sus agendas políticas defienden al régimen castrista asesino", expresó quien grabó el video, que posteriormente fue compartido por el periodista cubano Yusnaby Pérez.

LLANTO DESGARRADOR DE UNA MADRE CUBANA SE HIZO VIRAL: MÁS VIDEOS 

La semana pasada en un video publicado por el portal ADN Cuba, se ve como varios funcionarios del régimen "boinas negras, acorralan a un  joven y comienza a golpearlo sin piedad, hasta que queda tendido en el suelo. 

Videos como este se han hecho virales en las redes sociales en los últimos días, donde queda en evidencia la crueldad a la que está sometido el pueblo cubano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿FIN DEL RÉGIMEN CUBANO TENDRÍA UN EFECTO DOMINÓ EN VENEZUELA?

Esto luego que Díaz-Canel ordenó enfrentar a los manifestantes, quienes decidieron tomar las calles hartos de 62 años de hambre y muerte.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x