Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Héroe nacional! Un hombre salvó a más de 100 personas en masacre de El Paso

Gilbert Serna, trabajador de Walmart Cielo Vista, se convirtió en un héroe nacional luego de salvar a más de cien personas durante la masacre de El Paso, Texas, en la que un hombre llegó al establecimiento comercial y empezó a disparar a mansalva.

Serna llevó a los empleados y algunos clientes a la parte trasera de la tienda y los logró resguardar en remolques.

Dio a conocer su heroica labor en su cuenta de Facebook, en donde aprovechó la oportunidad para disculparse por el calor que pasaron las personas dentro de los tráileres.

Usando el hashtag #Staystrongelpaso!, invitó a todos los ciudadanos a orar por las víctimas y donar sangre.

La publicación de Serna alcanzó más de mil reacciones, cien comentarios, de los cuales la mayoría son agradecimientos y bendiciones.

Gilbert es un hombre radicado en El Paso, de ascendencia mexicana, quien se muestra como amoroso padre en sus redes sociales, fanático de los Cowboys de Dallas y de las parrilladas de costillas o carne asada.

El pasado 3 de agosto un hombre ingresó a un Walmart en El Paso, Texas, portando una ametralladora y disparando en contra de las personas allí presentes.

El fatal acto se saldó con 22 personas muertas y 24 heridas. Donald Trump, presidente de los EEUU, aseguró que el pistolero, Patrick Wood Crusius, realizó "un crimen de odio".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados