Embajador en Grecia: denunciamos aberraciones del régimen de Maduro en Europa

El embajador de Venezuela en Grecia, Eduardo Massieu, aseguró que si bien es cierto Europa no ha ido acorde a los tiempos de la crisis venezolana, se activarán pronto porque los diplomáticos venezolanos están haciendo todo lo posible para que se activen en la implementación de sanciones contra el régimen.

“La dinámica internacional no ha ido acorde a los tiempos de Venezuela, pero ya es hora de ver a una Europa más activa en la posibilidad de implementar sanciones individuales contra funcionarios del régimen”, expresó durante una entrevista en el programa Aló... buenas noches, transmitido por EVTV Miami.

Sin embargo resaltó que el cuerpo diplomático del gobierno encargado de Venezuela se encuentra trabajando e informando a la comunidad internacional sobre las aberraciones del régimen que agudizan cada vez más la crisis de Venezuela.

Con respecto a las declaraciones emitidas por Maduro esta tarde, sobre el Esequibo, Massieu, aseguró que es el chavismo los que vendieron el Esequibo a cambio de apoyo de los países del Caribe.

“Cuando Chávez llegó al poder, tomó la decisión política de entregar el Esequibo a cambio del apoyo de los países del Caribe, hay sobradas evidencias en todo este tema, sobre todo de la exploración petrolera en aguas territoriales y no ha habido una respuesta por parte del régimen ante lo que es una clara violación de nuestro mar territorial”, alertó el diplomático.

Por eso resaltó que se mantienen informando a las capitales europeas que Maduro continúa violando el territorio venezolano y sus normativas. “Mantiene la violación flagrante de tener personas terroristas dentro del territorio venezolano, no es secreto para nadie que grupos del ELN están en la frontera cobrando vacunas a los venezolanos”.

José Altuve

José Altuve de la mano de Empresas Polar sigue apoyando a los niños

Mira a la mamita rica de Yuvanna en traje de baño (+Fotos)