El portal Debate informa que una joven mamá dio su vida por salvar la de sus hijos gemelos en un accidente automovilístico registrado en Michigan, Estados Unidos.
La valiente mamá que murió por proteger con su cuerpo a sus hijos gemelos de cinco años de edad, era Hillarie Galazka, de 29 años, misma que conducía de regreso a su casa en Lincoln Park, el pasado 1 de marzo, cuando su auto chocó por detrás en una entrada interestatal.
Según informes la joven madre se aventó frente a sus hijos Hunter y Owen, para bloquear el impacto contra ellos en el accidente automovilÍstico, por ello lo niños solo resultaron con heridas leves.
La madre de Hillarie, la señora Jodie Kelley, dijo a un medio local que: "su cuerpo los salvó".
Los gemelos dicen que su mamá abrió los ojos, los vio, los cerró y ya nunca los volvió a abrir.
El aparatoso accidente es investigado por policías estatales en Michigan, hasta ahora se sabe que el conductor que chocó contra el auto de Hillarie estaba acelerado y escapó de la escena.
El conductor del auto involucrado en el accidente fue encontrado en un hospital y su licencia estaba suspendida, tiene dos órdenes de arresto locales y dos condenas anteriores.
La identidad del conductor no ha sido revelada por las autoridades, solo se ha dado a conocer que es un hombre de 25 años de edad.
"Estoy devastada. No puedo creer que este hombre no estuvo en prisión durante toda su vida por todas sus órdenes", dijo la mamá de la fallecida.
Ante lo sucedido se organizaron eventos para recaudar fondos para el funeral de Hillarie y para los gastos médicos de los niños.
La valiente mujer también tiene otro hijo de 8 años, quien no iba en el momento del accidente.
"Todos aman a esos niños. Todos amaban a Hillarie. Era una mujer hermosa, fuerte y de buen corazón. No se merecía esta muerte", dijo el hermano de la víctima.
Fuente: DEBATE