¡ÚLTIMA HORA! - Encuentran al menos 15 cadáveres apilados en una carretera en Zacatecas

Aún se desconoce la identidad de las víctimas, se espera por los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacateas

¡ÚLTIMA HORA! - Encuentran al menos 15 cadáveres apilados en una carretera en Zacatecas
Foto: Cortesía

La mañana de este viernes funcionarios de la Guardia Nacional mexicana localizaron alrededor de 15 cuerpo apilados y encobijados en una carretera en Zacatecas, en el municipio de Fresnillo, en México.

No obstante, la prensa local asegura que el número abarca entre 15 y 25 víctimas, pero las autoridades no han confirmado un número total.

Para la hora se desconoce la identidad de las víctimas, se espera por los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacateas, para obtener mayor información.

El suceso fue denunciado al número de emergencias 911 por ciudadanos mexicanos que transitaban la zona y que vieron los cuerpos en mantas y amarrados con cinta adhesiva.

Los cadáveres fueron dejados por presuntos grupos de narcotráfico en dos tramos de la carretera que conecta con el estado Durango, y otra en el de Calera de Víctor Rosales.

En horas más tempranas de este viernes, también se conoció que el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, sufrió un atentando que cobró las vidas de tres personas.

 

Diferentes políticos y personalidades influyentes de la opinión pública mexicana expresaron su opinión ante el suceso

Importante - Estas son las reacciones al atentado en México

"Un latido más para Eva": Se solicita colaboración para intervenir a una niña de 4 años