Encuestadora colombiana muestra ventaja de casi 10% para Galán en Bogotá

La carrera por la alcaldía de Bogotá parece definirse a dos días de las elecciones. Según los datos revelados por La Gran Encuesta para RCN existe una diferencia de casi 10 puntos entre Carlos Fernando Galán de Bogotá Para la Gente y Claudia López del Partido Verde.

La encuestadora colombiana posiciona la intención de voto con 34% a favor de Galán, seguido de López con 24,6%. El candidato de Gustavo Petro, Hollman Morris, queda relegado con 13,5%, mientras que el liberalista Miguel Uribe Turbay se encuentra como última opción con 9,9%.

La información refleja un aumento de 3% para Galán, un estancamiento de López en su 24,6%, un crecimiento de casi 4 puntos para Morris y una caída de 3% para Uribe entre septiembre y octubre.

Vea también: Petro no puede con Bogotá: su candidato para la alcaldía está de último en las encuestas

Por otro lado, las cifras de la encuesta de Guarumo y EcoAnalítica  para El Tiempo y W Radio presentan una disputa más reñida entre Galán, López y Uribe (y ponen de último a la opción del exguerrillero Petro).

Los medios colombianos avizoran un empate técnico entre Galán y López. Se especula que esta última podría sumar apoyos de último momento para detener al candidato de Bogotá Para la Gente.

Madre prestaba a su hijo para videos pornográficos en edificio de Misión Vivienda

Director del hospital universitario de Maracaibo: Aquí no se desplomó ningún ascensor