A plena luz del día español mató a puñaladas a un venezolano en Barcelona (+Fotos)

asesinada
Foto relacionada

Un hombre de 33 años apuñaló hasta quitarle la vida a un venezolano en la localidad de Montcada i Reixac, Barcelona, por una causa pasional según indicaron pesquisas.

El suceso ocurrió el sábado, el asesino habría actuado por los celos hacia la pareja actual de su exnovia.

Vea también: Ramírez vs. Saleh: la acusación de la exdefensora chavista contra el premio Sájarov 2017

La mujer, de 29 años, y la víctima, ambos venezolanos, habían retomado su relación sentimental luego de una larga interrupción. En ese espacio de tiempo, ella estuvo con el joven, el ahora homicida, reseñó el portal español, El Periódico.

La ruptura entre los venezolanos se originó porque el hombre quería regresar a su tierra natal. Ella prefería quedarse en España.

Cuando el hombre regresó a su país, la venezolana decidió tener una relación con el joven, de 33 años.

Pero ella no habría olvidado al venezolano y le insistió en que regresara para retomar la relación. Lo que sería el detonante del suceso.

Esperó afuera del bar

El homicida esperó a los venezolanos en el bar Alzina con un cuchillo escondido sobre su ropa. Frente a la salida subterránea de la estación de tren de Santa Maria.

A las 10:00 de la mañana los jóvenes pasaron y comenzó el fatídico encuentro.

Los hombres comenzaron con una discusión, ellos gritaban despertando la alerta en los vecinos que se asomaron para ver lo que ocurría.

Testigos explicaron, sin dar muchos detalles, que cuando el venezolano cayó al suelo el español lo apuñaló; en el cuello, el pecho, el abdomen y los genitales.

Tras varios minutos acuchillando al joven, el español se desplomó contra el suelo y lanzó  el cuchillo al jardín de una casa cercana y ha pedido ayuda.

Sin embargo, los espectadores se armaron con palos y golpearon al homicida.

Foto: El periódico de España
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Murió como un héroe": viuda del capitán Acosta Arévalo a EVTV

En claves: las frases más polémicas de la entrevista de Jorge Ramos a Nicolás Maduro