Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¡Espeluznante! Covid-19 avanza y se acerca a los 345.000 muertos

La pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19 avanza dejando cifras realmente alarmantes alrededor del mundo. En total para este domingo la enfermedad ya suma mas de 5 millones de contagios y se acerca a los 345.000 muertos.

En total hasta el día de hoy han fallecido más de 342.000 personas y el total de recuperados ya asciende a más de 1.786.875. Esto según cifras de la OMS

En el caso de los países más afectados, Brasil se convirtió en el segundo país con mayor número de afectados por la pandemia según el Ministerio de Salud el viernes, hubo un nuevo máximo de 20.803 nuevos casos en las últimas 24 horas.

El Covid-19 avanza también en EEUU donde este domingo se registran 22.464 nuevos contagios y la cifra fatal ya casi llega a las 100.000 víctimas.

América Latina reportó más nuevos casos que EE.UU. o Europa durante tres días seguidos, impulsados por el número de contagios en Brasil, Perú y México. Por esta razón se considera el nuevo foco de la pandemia.

En el caso de Venezuela, el país rompió este sábado la barrera de los 1.000 casos positivos de Covid-19, sin embargo la cifra de fallecidos por la enfermedad se mantiene en 10 de acuerdo con la información emanada por voceros del régimen de Nicolás Maduro.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados