Pasado algo más de 9 meses del asesinato del concejal Fernando Albán, su esposa Meudy Osío confesó que el crimen contra el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo la hizo revivir los mismos horrores.
Denunció desde Nueva York, en contacto con el programa Aló Buenas Noches, transmitido en Miami, que los casos de ambos son muy similares.
“Esto revivió todo el dolor, toda la tristeza, la incertidumbre que vivimos nosotros y, por supuesto, comparto totalmente el dolor” que la familia del capitán está sufriendo. Osío se refirió así mismo sobre un video que grabó al respecto de estas situaciones.
#ENVIVO #AlóBuenasNoches Tras un poco más de 9 meses del asesinato del concejal Fernando Albán, su esposa @MeudyOsio dijo que la muerte de Acosta Arévalo revivió el horror que vivió por la de su esposo, “en circunstancias muy similares” https://t.co/BumQ9UWEm4 #15jul pic.twitter.com/oXrHkWy5Pi
— EVTV Miami (@EVTVMiami) 16 de julio de 2019
El concejal del municipio Libertador de Caracas murió en extrañas circunstancias, lanzándose por una ventana de los pisos superiores de la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebín) en Plaza Venezuela, mientras estaba detenido, y el régimen trató de hacerlo ver como un suicidio.
El capitán Acosta Arévalo fue asesinado dentro de las instalaciones de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), en Boleíta Norte, tras verificarse que fue sometido a reiteradas torturas por parte de funcionarios de seguridad.