Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Este es el horrible momento en el que un funicular en Italia se desploma y mueren 14 personas

Nuevas imágenes muestran el momento en que un teleférico en Los Alpes italianos se cayó al vacío, en un catastrófico accidente que mató a 14 personas, refiere The New York Post.

Dos videos publicados por el medio de comunicación italiano TG3 muestran la cabina sacudiéndose violentamente, cuando los cables se rompen justo cuando llega a la estación al final de su recorrido, y luego alejándose a una velocidad mortal.

Se ve a los turistas mirando por las ventanas mientras un ingeniero se prepara para la llegada del automóvil. En una fracción de segundo, retrocede y rebota lejos de un pilón en la estación.

Otro video muestra la góndola recorriendo la línea a unas 60 millas antes de estrellarse, dejando a las 14 personas muertas, incluida una familia israelí de cinco.

Eitan Biran, de 5 años, fue el único sobreviviente de la tragedia cerca del lago Maggiore el 23 de mayo.

Sus padres, Amit Biran, de 30 años, y Tal Peleg-Biran, de 26, su hermano Tom de 2 años, y sus bisabuelos Barbara y Yitzhak Cohen, de 71 y 81 años, fallecieron todos en el desastre.

Eitan, que supuestamente sufre amnesia postraumática, fue salvado por el abrazo de su padre, dijo un portavoz del hospital a los medios israelíes.

Las autoridades italianas arrestaron a tres hombres, Luigi Nerini, 56, Gabriele Tadini, 63 y Enrico Perocchio, 51, conectados a Ferrovie Mottarone, la compañía que administra el teleférico, diciendo que los frenos de emergencia se habían desactivado.

Roberta Pistolato una trabajadora de primera línea en la batalla de Italia contra la COVID-19, murió en la tragedia mientras se celebraba su 40 cumpleaños con su novio Angelo Gasparro, de 45 años, informó The Sun .

Poco antes del accidente, Pistolato le envió un mensaje de texto a su hermana: "Nos subimos al teleférico".

Vittorio Zorloni, de 55 años, su pareja de 37 años, Elisabetta Personini, y su hijo de 5 años, Mattia, también murieron, informó el medio de comunicación.

La pareja murió instantáneamente cuando el automóvil golpeó el suelo y su hijo murió en un hospital de Turín.

El accidente también se cobró la vida de la científica Serena Cosetino, de 27 años, y de su novio de 30, Mohammed Reza Shahisavandi, un estudiante iraní.

Y la pareja de novios Silvia Malnati, de 27 años, y Alessandro Merlo, de 29, también se encontraban entre las víctimas.

Fuente: The New York Post

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x