Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Exilio cubano protestará de nuevo ante la Casa Blanca para exigir medidas

El exilio cubano protestará de nuevo este sábado frente a la Casa Blanca, en Washington, para presionar a la administración de Joe Biden a tomar medidas ante el régimen cubano, a propósito del estallido social que vive esa nación.

Esta manifestación esta siendo convocada por los influencers conocido como Los Pinchy Boys, quienes piden a artistas, venezolanos, nicaragüenses, y la sociedad civil en general a unir fuerzas por la libertad de la región.

Los Pichy Boys ya están en Washington

Asimismo, pidieron que las personas que participen en esta protesta lleven carteles en inglés. Además, indicaron la actividad comenzará a las 5:00 p.m (hora local).

EXILIO CUBANO PROTESTARÁ DE NUEVO: QUIEN INTERVENCIÓN MILITAR

Esta semana miles de personas protestaron frente a la Casa Blanca, agitando banderas y estadounidenses, y gritando "¡Patria o Vida!"; a propósito de las fuertes protestas que vive la isla siendo las más fuertes desde el llamado Maleconazo en agosto de 1994. 

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Miami exhorta a que EE.UU. inicie una intervención militar en Cuba

En Miami, también el exilio cubano se manifestó, específicamente, frente a la sede del Comando Sur, exigiendo una intervención militar.

Cabe destacar que, el régimen cubano lleva en el poder 62 años, en los cuales los ciudadanos han soportado hambre, persecución, y muerte, contra aquellos que han disentido de la ideología castrista.

Según el régimen, hasta los momentos solamente murió una persona; sin embargo, la periodista en el exilio Yoani Sánchez, ya van varias personas fallecidas y al menos 5.000 detenidos.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x