Extender préstamos a Caracas no se habló en la reunión entre Putin y Maduro

Foto: EFE

En la reunión entre el presidente de Rusia, Vladimir Putin y Nicolás Maduro se abordó el tema de la cooperación técnico - militar, pero dejaron de lado en la agenda extender préstamos a Caracas, dijo este jueves el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov.

Según reseñó la oficialista agencia Tass, Dmitry Peskov reiteró que “el tema de la cooperación militar y técnica estaba en la agenda”.

Más temprano, el Kremlin llamó a la oposición venezolana a "corresponder" a la flexibilidad mostrada por régimen de Maduro para resolver la crisis que sufre el país a través del diálogo.

"El presidente de Venezuela ha hablado en más de una ocasión acerca de la posibilidad y la necesidad de tal diálogo, demostrando la flexibilidad de las autoridades venezolanas", dijo a la prensa Peskov.

El funcionario agregó que ahora lo que hace falta es que la oposición "corresponda" al llamamiento de Maduro y acceda a dialogar con una mayor flexibilidad.

"Sin embargo, lo más importante es que todos los problemas de Venezuela deben ser resueltos por los propios venezolanos sin ninguna injerencia desde el exterior", dijo Peskov, citado por la agencia Interfax.

Carlos Ontiveros

El cantante Carlos Ontiveros habló en Caraota Radio sobre su disco

Smolansky: "A Maduro no le importa que Venezuela termine vacía"