Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Murió influencer mexicana durante operación por sudoración excesiva +FOTOS

La influencer fitness mexicana Odalis Santos Mena fallece en Guadalajara, México. Tras ser sometida a un tratamiento para limitar la sudoración excesiva. Y además compartió un video antes de su fallecimiento.

En su Instagram, subió a historias una foto y videos donde señaló que se haría un tratamiento para eliminar la excesiva sudoración en un lugar llamado Skin Piel. La influencer de 23 años, fue buscada por la clínica para hacer una campaña publicitaria del establecimiento en las redes sociales.

Como parte de la colaboración publicitaria, Santos Mena publicaría paso a paso del procedimiento de belleza, incluso en videos que ella misma subió se ve a una empleada del lugar. La trabajadora aseguró que el procedimiento se realizaría de forma “segura y fácil”.

Te puede interesar: Ex delató a profesora por usar OnlyFans y se quedó sin trabajo +FOTOS

La joven ingresó y minutos después contactaron a Víctor Carreño, pareja de Odalis, porque modelo sufrió una reacción a la anestesia, lo que provocó su muerte.

Odalis tenia mas de 90 mil seguidores en Instagram, y estos piden Justicia por su muerte. Su fallecimiento fue por una negligencia médica en la clínica Skin Piel Wellness Center, donde se realizo el tratamiento “Mira Dry”.

La organización Misses de México, donde participaba Odalis, comunicó que la familia de la joven ya denunció el caso.

"Por comunicado de familiares directos, se confirmó que no recibió una asistencia profesional durante su intervención. Ya que la clínica fue negligente por no contar con los requisitos indispensables de salud que solicita la Cofepris para el caso de una emergencia médica; Dicha influencer fue atendida por empleados y no por médicos que no tomaron las medidas necesarias para hacer el tratamiento. Ante lo ocurrido, su familia denunció los hechos a la Fiscalía Del Estado De Jalisco y se abrió una carpeta de investigación", publicó la organización.

El centro estético, tenia en su perfil de redes fotos de Odalis en sus instalaciones, pero ya fueron borradas.

La influencer fallece con una carrera que iba en ascenso. La joven era de Autlán de Navarro, Jalisco, participó en competencias de fisicoculturismo y fue campeona Welness del Miss y Mr. Hércules 2019. También quedó en segundo lugar en Bikini Wellness Juvenil y segundo puesto en Bikini Wellness Novatas en 2020.

Fuente: Clarin.com - Home

1 Comentario

Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Sebastião Famoso Tião
Sebastião Famoso Tião
8 días hace

Meu sonho era ter uma mulher assim para me meter a porrada todo dia.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

1
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x