Fallecieron calcinados en extrañas circunstancias tres venezolanos en Trinidad y Tobago

Notitarde indicó que fallecieron calcinados tres venezolanos en una casa en Freedom Place, Upper Dibe Road, Long Circula, en Trinidad y Tobago.

Al respecto, el reporte policial y de los bomberos afirma que el incendio se originó en la madrugada de este martes donde murieron; Celso Andrades, Santiago Cabello y otra persona aún sin identificar.

Asimismo, familiares de los venezolanos identificados que la tercera víctima es acompañante sentimental de uno de los fallecidos; también venezolana según reseñó El Pitazo.

Fallecieron calcinados tres venezolanos

De igual manera, residentes de la zona donde ocurrió el incendio explicaron a la policía que la casa destruida por las llamas era habitada por unos venezolanos; que la habían tenido alquilada por varios meses y en el lugar se escuchaba música; hasta altas horas de la noche, según medios locales.

Por otra parte, se desconocen los motivos que ocasionaron el incendio que acabó con la vida de estas tres personas; dos de ellas nativas de los sectores Brasil y la Llanada, en Cumaná, estado Sucre. La Policía abrió una investigación; para determinar si el fuego fue provocado por terceros.

Además, familiares y amigos de los dos jóvenes cumaneses fallecidos afirmaron que debido a la crisis económica que hay en Venezuela; los jóvenes se habían trasladado a la isla con la intención de ganar dinero y regresar a finales de diciembre.

 

Fuente: Notitarde