Falleció hijo menor de la periodista venezolana Karina Lima herido en explosión en Panamá

explosión
Edificio en Panamá / Foto cortesía

Este domingo falleció Marcelo Muñoz, hijo menor de la periodista venezolana Karina Lima tras estar en estado crítico por explosión causada por una bombona de gas en su residencia en Panamá.

Esta explosión en la zona de Costa Mare en Panamá dejó al menos 14 heridos, entre ellos una barquisimetana y sus dos hijos, Miguel Ignacio de 5 años y Marcelo Muñoz de 9 meses, quién tenía 87 % de quemaduras en todo su cuerpo.

Al parecer Karina, quienes se acababan de mudar hace poco, encendió una vela aromática sin percatarse de la fuga de gas.

La información la dio a conocer por allegados a la familia, oriunda del estado Lara.

Karima Lima, de 35 años, fue trasladada desde el Hospital Pacífica Salud hasta el Hospital Santo Tomás, al área de caumatología -quemados- de este centro de salud público. Miguel Ignacio continúa en el Hospital del Niños de Panamá.

Te puede interesar: Explosión dejó 14 heridos entre ellos una venezolana y sus hijos en Panamá (+Video)

Los comunicadores sociales de la ciudad de Barquisimeto se unieron para crear una cuenta Go Found Me con la finalidad de recaudar fondos para la periodista egresada de la Universidad Fermín Toro y que desde hace varios años trabaja como corredora de inversiones en una empresa panameña.

Familia Muñoz Lima
+ Información

Recibe nuestro Germinador de Noticias en tu celular a través de Telegram ¡Únete a nuestro canal aquí! Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en TwitterInstagram y Facebook

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here