Este lunes, familiares y vecinos han revelado cómo era el asesino de Johanna Díaz, describiéndolo como una persona violenta y consumidor de drogas.
El cuerpo de la venezolana Johanna Díaz, de 32 años, fue encontrado este sábado 5 de septiembre, en un pozo séptico en la parte trasera de la casa de quien era su pareja y el responsable de su muerte.
Asesino de Johanna Díaz
La pareja de la víctima había confesado el crimen tras ser interrogado por las autoridades policiales en Trinidad y Tobago.
El hombre de 35 años, cuyo nombre no ha sido revelado, se desempeñaba como mecánico y fue catalogado por la familia de la víctima como una persona violenta, además de ser adicto a las drogas, reseñó El Tiempo.
Desde que se conoció sobre la desaparición de Díaz, ocho días atrás, la familia tuvo sospechas del hombre, quien también aseguraron golpeaba con frecuencia a la venezolana.
Por su parte, los vecinos de Johanna comentaron que ambos “compartían una relación intermitente”.
Además, expresaron que desde hace dos meses el hombre ya no vivía en la casa de Díaz, y que en reiteradas oportunidades la vieron ensangrentada.
“En muchas ocasiones, la vimos con la nariz sangrando en la calle. No hablaba inglés. No sabemos si alguna vez lo denunció. Algunos venezolanos vinieron y estaban llorando”, contó otra persona.
Políticos venezolanos exigen justicia para Johanna Díaz
El comisionado de la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) para la crisis de migrantes y refugiados, David Smolansky, denunció el hecho a través de sus redes sociales.
Exigió a las autoridades trinitenses iniciar las investigaciones del caso de Díaz. Además, de tomar medidas para evitar más acciones que atenten contra la seguridad y bienestar de los venezolanos en la región.
De igual manera, este lunes, el diputado Carlos Valero, por medio de su cuenta de Twitter (@CarlosValero08), exigió justicia para la mujer venezolana de 32 años.
Con información de El Tiempo