Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Vea cuántos años pide la fiscalía de Colombia para venezolano implicado en muerte de un ciclista

Un venezolano detenido por la muerte de un ciclista en Bogotá. La Fiscalía de Colombia capturó a un ciudadano extranjero por el asesinato de un ciclista en Engativa. El ciudadano fue identificado como Enrique Méndez Mojica, quien fue detenido en el Barrio La Granja de Bogotá.

Según la versión de RCN Noticias de Colombia, la fiscalía estaría pidiendo 50 años de prisión para Méndez Mojica.

Méndez Mojica fue imputado por los delitos de homicidio agravado, hurto agravado y porte ilegal de armas. 

Según información aportada por el coronel Necton Lincón Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bogotá, la captura logró darse gracias a los trabajos investigativos y a la Fiscalía colombiana.

Venezolano detenido por la muerte un hombre en Bogotá

El ciudadano venezolano fue detenido por estar implicado en la muerte de Óscar Iván Rodríguez, quien perdió la vida tras recibir dos impactos de bala. De acuerdo a información reseñada por RCN, Rodríguez se resistió al hurto de su bicicleta cuando se transportaba la ciudad. 

De igual manera, otro ciudadano de nacionalidad desconocida fue aprehendido por estar implicado en la muerte del hombre colombiano.

Uno de los sospechosos fue identificado como Carlos Eduardo Tinoco, quien ha sido puesto por medida de aseguramiento. Las autoridades colombianas confirmaron que el venezolano es miembro de una banda de delincuentes en la ciudad capital. 

Con información de RCN  

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados