Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Hallan cadáver momificado del líder de una secta: estaba envuelto en luces navideñas

Según NYPost, el cadáver momificado del líder del culto Love Has Won fue encontrado momificado con luces navideñas en una casa de Colorado, dijeron las autoridades.

Amy Carlson, de 45 años, conocida como Madre Dios por sus seguidores, fue encontrada muerta, envuelta en un saco de dormir en el pueblo rural de Moffat el miércoles, según declaraciones juradas de arresto.

Un seguidor le dijo a las autoridades que había acogido a un grupo de personas que necesitaban un lugar para quedarse y que luego descubrió el cuerpo al regresar a casa de un viaje a Denver.

Añadió que creía que el grupo había transportado el cuerpo de Carlson desde California a su casa.

La oficina del forense del condado de Saguache no ha revelado la causa ni la forma de la muerte.

Las autoridades dijeron que "los restos momificados parecían estar colocados en algún tipo de santuario" y el cuerpo estaba decorado con luces navideñas.

El cadáver también tenía "lo que parece ser un maquillaje brillante alrededor de los ojos", dijeron las autoridades.

Dos niños, una niña de 13 años y un niño de 2 años, estaban en la casa en ese momento.

Siete personas fueron arrestadas por cargos de abuso de un cadáver y abuso infantil.

Fueron identificados como Jason Castillo, Ryan Kramer, John Robertson, Karin Raymond, Christopher Royer, Sarah Rudolph y Ma Obdulia Franco-Gonzalez, informó Guru Mag .

Mientras era entrevistado por las autoridades, el grupo no usó la palabra "fallecido" para referirse a Carlson, solo indicando que ella estaba "fuera de comunicación", informó el Daily Beast .

Los siete son miembros del grupo espiritual, que las autoridades y exmiembros han descrito como un culto, informaron los medios.

Las autoridades locales dijeron que han recibido "muchas quejas" de familias de todo el país que dicen que Love Has Won está lavando el cerebro a las personas y robando su dinero.

Carlson, el autoproclamado "ser divino" del grupo, dijo en su sitio web que estaba en la "reencarnación 534 en mi búsqueda para recuperar mi amado planeta, el centro del Universo y el primer planeta que creé".

Los seguidores creían que Harper cura las enfermedades y algún día las guiará hacia una nueva quinta dimensión mística, informó el Daily Beast.

La hermana de Harper, Chelsea Ann Reninger, confirmó su muerte en una publicación de Facebook que hacía referencia al "culto manipulador".

“Para aquellos de ustedes que conocieron a mi hermana Amy, ¡quería informarles que ayer nos enteramos de su fallecimiento! Oren por nosotros y por las personas involucradas en esta terrible situación. ¡Estamos eligiendo recordar quién era ella cuando estaba en nuestras vidas de forma regular y no en quién se convirtió en este culto manipulador!" escribió .

Con información de: The New York Post

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados